You Are Here: Home » locales » Juan Martín Granados recomienda mesura y prudencia a los candidatos

Juan Martín Granados recomienda mesura y prudencia a los candidatos

Foto: Hugo Camacho

Verónica Ruiz

Al destacar que Querétaro siempre se ha distinguido por tener elecciones tranquilas, el secretario de Gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres, recomendó mesura y prudencia a los actores políticos que participan en el proceso electoral.

Luego de que partidos políticos denunciaran presuntas agresiones, el funcionario señaló que cada hecho está siendo investigado por parte de las autoridades electorales y la Fiscalía Especializada.

Granados Torres consideró que todos los actores políticos, sean miembros de un partido o no, deberían de tener mesura, responsabilidad, y sobre todo un alto sentido de la prudencia.

Dijo que es normal que en un debate y una campaña política se pierdan los estribos, por lo que habrá que apelar al talento y talante de los actores; “quien no lo tenga lo debe ejercitar y quien lo tenga lo debe de usar”.

Destacó que Querétaro siempre se ha distinguido por tener procesos democráticos tranquilos, donde el cambio de autoridades de gobierno ha sido un ejemplo a nivel nacional.

“Yo creo que la mesura y la prudencia es la mejor recomendación, Querétaro se distingue en todos los sentidos y se ha distinguido en las últimas elecciones por tener una elecciones tranquilas”, señaló.

Consideró que establecer un clima mediático por cuestiones ajenas o por intereses particulares, no es lo que se merecen Querétaro ni su gente, “y me parece que poco les abona a sus fines particulares o grupales”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top