You Are Here: Home » locales » Juan Martín Granados: no se aceptarán chantajes

Juan Martín Granados: no se aceptarán chantajes

ANAID MENDOZA

Los concesionarios tomaron una decisión unilateral, olvidaron que son concesionarios que el servicio público que prestan es una facultad exclusiva del estado, comentó el secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres.

Luego de que los choferes dejaran de dar el servicio de transporte público a la ciudadanía a través de un llamado por parte de los concesionarios, el pasado miércoles por la tarde, Granados Torres subrayó que no aceptarán chantajes ni serán rehenes o cómplices de nadie.

Y es que los concesionarios no quitan el dedo del renglón en el tema de aumentar la tarifa del pasaje a 15 pesos, no obstante, Juan Martín Granados, destacó que el servicio que ofrece Qrobús tiene como prioridad a los ciudadanos y antes que cualquier cosa, se tiene que valorar el tema social.

“Es entendible los estudios de orden financiero que los concesionarios presentan, pero la determinación de una tarifa no sólo está sujeto a esto. Las condiciones se tienen que calcular y verificar antes que todo en el interés de la ciudadanía para no afectar”.

Granados Torres expresó que las leyes no son flexibles y que el Gobierno del estado está preparado para aplicarla si es necesario, por lo que exhortó a los concesionarios a razonar, para que el consenso beneficie a los queretanos.

“Si se tiene que aplicar la ley se va a aplicar, porque la ley fue diseñada de su origen para beneficiar a la ciudadanía, a nadie más”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top