You Are Here: Home » locales » Juan Carlos Martínez va por gubernatura

Juan Carlos Martínez va por gubernatura

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

El empresario Juan Carlos Martínez se registró como precandidato a la gubernatura del estado por el partido Fuerza por México, donde aseguró que caminará junto con los queretanos en este proyecto político que busca “cambiar la cara de Querétaro”.

El empresario queretano acudió a la sede estatal del partido en San Pedrito Peñuelas, donde se destacó que este es un momento importante en la vida política de Querétaro para cambiar el rumbo.

«Para mí más que ser un reto es hacer esto una realidad, va a ser un caminar que con el apoyo de todos ustedes hoy empieza esta nueva etapa en la que le quiero agradecer al partido».

Juan Carlos Martínez destacó que a pesar de ser un partido de reciente creación Fuerza por México ya cuenta con la simpatía de la gente cansada de la política tradicional.

«La unión hace la fuerza hoy yo estoy sumado a este proyecto ya registrado oficialmente y empezamos a trabajar y vamos a cambiar las cosas de una manera diferente, no queremos lo mismo, estamos buscando para un mejor Querétaro, para un mejor bienestar para los queretanos», finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top