You Are Here: Home » locales » Juan Carlos Briz busca la presidencia municipal de la capital queretana

Juan Carlos Briz busca la presidencia municipal de la capital queretana

Foto: Miriam Martínez

Patricia López / Diario de Querétaro

El Partido Nueva Alianza inició el registro de sus precandidatos a cargos de elección, con un llamado a “Dejar la piel en el asfalto” y hacer campañas de “suela y sudor”, porque no habrá coaliciones con otros partidos políticos para mostrar “músculo político”.

En el registro de Juan Carlos Briz como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro en las instalaciones del Partido Nueva Alianza, la presidenta del Comité de Dirección Estatal, Consuelo Hernández Padilla, resaltó el interés de mostrarse como un partido fuerte y con candidatos suficientes en este proceso electoral.

El empresario Juan Carlos Briz coincidió con el llamado. Subrayó que lleva muchos años de trabajo a través de la medicina alternativa en favor de personas que no tiene para pagar la atención de sus enfermedades y eso le permitió conocer las necesidades de la población, porque en una década visitó más de 600 colonias y más de 245 comunidades marginadas.

Adelantó que después presentará los detalles de su proyecto político, insistió que su compromiso es ayudar a los queretanos a tener una vida honorable y digna, con acceso a todos los servicios, a la seguridad, a la educación y a mejores condiciones de movilidad.

“Hoy el hartazgo de los queretanos está en más de 200 por ciento y queremos trascender para apoyar. Tomé la decisión de ir con Nueva Alianza porque es un partido fresco, serio y comprometido con la sociedad, es el partido correcto en el que podemos trascender y cambiar el rumbo de los queretanos”, añadió el precandidato.

Invitó a la sociedad a “hacer historia” y lograr que Querétaro cambie, a través de acciones que favorezcan a la sociedad, porque “Hay temas muy serios, muy fuertes, que debemos atender”.

MOSTRARÁN EL MÚSCULO DE NUEVA ALIANZA

La dirigente estatal de Nueva Alianza, Consuelo Hernández, aclaró que en este proceso no habrá coaliciones con otros partidos porque “Tenemos que mostrar el músculo político que es Nueva Alianza”.

“Es parte de los propósitos que hoy tiene el proyecto de Nueva Alianza, trabajar, recuperar la militancia, mostrarnos como un partido, como una sola militancia”, agregó.

El partido tiene 23 mil militantes en el estado y alrededor de seis mil de ellos se ubican en el municipio de Querétaro, donde se cuenta con cantidad de aspirantes a los siete distritos locales.

Hasta el momento Nueva Alianza registró a cuatro precandidatos a diferentes cargos de elección y uno de ellos es Juan Carlos Briz quien pretende contender por la presidencia municipal de Querétaro, que será una “Candidatura de unidad”.

Los registros de precandidatos concluirán el próximo 10 de enero y después sesionará el Consejo Estatal para elegir a quienes encabezarán el proyecto en cada una de las posiciones.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top