You Are Here: Home » locales » Josué David Guerrero, interino en Corregidora

Josué David Guerrero, interino en Corregidora

Foto: Martín Venegas

Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

En sesión de Cabildo, Josué David Guerrero Trápala tomó protesta como presidente municipal interino de Corregidora, luego de la solicitud de licencia definitiva al cargo de Mauricio Kuri González.

Guerrero Trápala, quien se desempañaba como secretario privado, primeramente tomó protesta como regidor al suplir a Luis Alberto Vega Ricoy, quien pidió licencia para ocupar la titularidad de Desarrollo Sustentable y posteriormente con once votos a favor y uno en contra asumir la alcaldía de dicho municipio.

En su primer mensaje, dijo, que ser presidente municipal representa el mayor logro al que puede aspirar un ciudadano, cargo que, señaló, ejercerá con sensibilidad, prudencia, apertura y carácter.

“Quiero agradecer la confianza que depositaron en mí, corresponderé a todos con trabajo, honestidad y dedicación. Así también me gustaría reconocer la labor desempeñada hasta hoy por Mauricio Kuri González, quien desde el primer día al frente de esta administración supo imprimir su sello personal de profesionalismo y dedicación”, expresó.

Enfatizó que continuará con los trabajos, políticas y proyectos que se han puesto en marcha hasta el momento, “los que tan buenos resultados han dado al municipio, sin sobresaltos administrativos y sin desacelerar la fuerte dinámica de trabajo”.

Remarcó su compromiso de trabajo en temas como el reforzamiento de la seguridad así como las acciones de obra pública y desarrollo social. Lo importante, agregó, es mantener el ritmo de trabajo que se viene presentando.

Sobre los registros como precandidatos a la presidencia municipal de los titulares de Desarrollo Social y jefe de Gabinete, Roberto Sosa y Rogelio Vega, respectivamente, el presidente municipal informó que en ambos casos se mantienen en sus funciones, en tanto no reciban notificación de Acción Nacional de que serán candidatos.

Por último, Kuri González dijo, “me voy muy agradecido y muy contento. Decirles que esté donde esté, siempre, pero siempre voy a ver por Corregidora, les agradezco infinitamente el compromiso con el municipio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top