You Are Here: Home » locales » Jorge Lomelí dice que congelaría el impuesto predial

Jorge Lomelí dice que congelaría el impuesto predial

Congelar el impuesto predial durante su primer año de gestión, y a partir del segundo, revisar las tablas de valores catastrales, fue el compromiso que presentó ante vecinos de El Mirador Jorge Lomelí, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por MORENA, PT y PES.

Acompañado de los candidatos a la diputación local por Ana el Distrito XII, Laura Vallarino, y a la diputación federal por el Distrito V, Antonio López Andrés; argumentó que, de ganar la contienda, etiquetará porcentajes específicos para obras y acciones en los fraccionamientos.

Sostuvo que dichos recursos se ejercerán de forma transparente, bajo la vigilancia de comités vecinales que revisen su correcta aplicación.

Argumentó que su gestión será de diálogo abierto y fluido, de puertas abiertas con los habitantes tanto de fraccionamientos como de comunidades.

Durante su encuentro escuchó las problemáticas presentadas por los vecinos, comprometiéndose a atender aquellas que son de ámbito municipal y gestionar aquellas que involucran tanto a las instancias estatales como a las federales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top