You Are Here: Home » locales » Jiménez dice que no pagó espectaculares

Jiménez dice que no pagó espectaculares

Foto: Yolanda Longino

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

Aunque parezca parte de su “destape” para el 2021, el senador Juan José Jiménez (Morena) se dice inocente, que él no es responsable de los anuncios espectaculares con su imagen publicados en las principales avenidas de Querétaro y que irá ante el IEEEQ para deslindarse.

El anuncio es una supuesta promoción de la revista “Who”, de publicación exclusiva en épocas preelectorales, con la imagen del senador morenista y la frase “Juan José Jiménez. Nada lo Detiene” y ocupa los espectaculares más cotizados de la ciudad. No obstante, Jiménez dice que la revista está a cargo de su propia publicidad.

“En junio recibí una invitación para una entrevista de corte social donde me preguntan acerca de mi vida personal y un poco de la visión de la 4T en el país, accedimos a esta entrevista como a muchas otras, obviamente el manejo que la revista da a su dinámica de publicidad es un tema propio de ellos, nosotros haremos el deslinde correspondiente ante el IEEQ”.

Aseguró que buscará aclarar que no tuvo nada que ver con la publicidad de la revista para evitar ser sancionado por actos anticipados de campaña.

“En estos días voy a mandar a mi equipo al IEEQ para que haga el deslinde correspondiente para que no se mal entienda esa situación o que se piense que es una situación derivada de mi parte”.

Rechazó que se haya violentado alguna ley electoral y agradeció el espacio a la revista, pero dijo desconocer el espacio que le asignarían, tanto en portada como en interiores y espacios de publicidad, además de en cuántos se promocionó la revista.

“Nosotros conocemos la ley y la verdad es que la respetamos en todo los sentidos, no tengo nada que ver con ese tema, en el tema de la entrevista estoy agradecido, pero en la publicidad de la entrevista no intervenimos, nosotros cumplimos con la entrevista y estoy agradecido”.

Descartó que haya recibido alguna petición de parte del IEEQ o solicitud, por lo que acudirá de manera voluntaria para aclarar la situación y prevenir alguna posible sanción.

“Vamos a darle seguimiento a esta parte porque es importante manifestarlo porque se puede desviar tratando de generar algún mal entendido o desvirtuando alguna situación que pueda afectar a mi persona pero nosotros estamos tranquilos, tratamos siempre de hacer las cosas y a nadie le negamos una entrevista”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top