You Are Here: Home » locales » IP “lista” para trabajar con el nuevo gobierno

IP “lista” para trabajar con el nuevo gobierno

Foto: Miriam Martínez

por Laura Banda Campos

La iniciativa privada en Querétaro aseguró estar lista para trabajar con el nuevo gobierno y dice que es momento de empezar a construir desde las instituciones políticas más aterrizadas a la realidad nacional.

Los representantes de las grandes compañías, pero también del segmento Pyme, en entrevista por separado, señalaron estar listos para trabajar y acompañar al gobierno electo y con la convicción de que México debe de seguir por el rumbo del crecimiento y progreso.

Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, la ciudadanía ya tomó la decisión y ahora el compromiso es trabajar en unidad y a favor del país.

Sostuvo que por parte de los industriales, la marcha de la economía debe de seguir su dinamismo, el proceso electoral ha quedado atrás, declaró.

Por su parte la presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en esta entidad, Lorena Jiménez Salcedo dijo que en esta nueva conformación política del país, los empresarios serán contrapeso en la toma de decisiones.

Tenemos claro, subrayó, que habrá que dar el apoyo y ayuda a los nuevos gobiernos y al mismo tiempo “ser un contrapeso para algunas situaciones que vayan en contra de la ciudadanía y por supuesto estaremos ahí”.

Al respecto la presidenta de la Asociación de Microindustrias en la entidad, Beatriz Hernández Rojas, dijo. “Tenemos que empezar a construir desde las instituciones políticas que sean más aterrizadas a la realidad nacional y que sobre todo sean viables desde el punto de vista presupuestal”.

Reconoció también que hay dudas sobre algunas propuestas presentadas en campaña, por quienes hoy son gobiernos electos, sin embargo también hay confianza de que se impulsarán políticas congruentes con la realidad actual y sobre todo que la voz de los micro y pequeños empresarios será atendida.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top