You Are Here: Home » locales » Invitan al curso de verano “mis vacaciones en el CECEQ”

Invitan al curso de verano “mis vacaciones en el CECEQ”

El centro educativo y cultural del estado de Querétaro, Manuel Gómez Morin ofrece el curso de verano “Mis vacaciones en el CECEQ” con el objetivo de fomentar la cultura y las artes a través del juego.

Las inscripciones inician el 15 de julio, para dar inicio al curso de verano el 24 de julio y terminando el 18 de agosto. Se espera contar con 400 niños, los cuales estarán máximo 20 niños por grupo.

Los requisitos para la inscripción es de acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente, 2 fotografías recientes, identificación del padre o tutor, fotografía reciente de cada tutor y certificado médico, todo en original y copia, esto con el objetivo de contar con un expediente de cada niño que participe en el curso.

El curso es atractivo y recreativo, no se les permitirá que niños no lleven dispositivos móviles, para que no se distraigan con ellos y se diviertan, indicó el director general del CECEQ, José Vidal Uribe.

Habrá talleres de lectura, artísticos y deportivos de 5 a 11 años, cuota de recuperación es de $200. El proyecto “Sofi” de la UNAM presentaran los talleres para niñas como ciencias naturales, Harry Potter (física), Bichos (biología), Mago Merlín (química) y acertijos (matemáticas).

El horario del curso es de 8 a las 14:45 contando con un receso a las 10:40. Para mayor información pueden llamar al teléfono 251 19 00 ext 9606 y 9727.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top