You Are Here: Home » locales » Invitan a enviar carta a Reyes por Correos de México

Invitan a enviar carta a Reyes por Correos de México

Por décimo año consecutivo, Correos de México realiza el taller navideño carta a los Reyes Magos, esquema en el que a la fecha han participado más de mil niños de los 18 municipios del estado.

Al respecto Bárbara Erika Mendoza Vázquez, coordinadora comercial de Correos de México y también denominada “secretaria Particular de los Reyes Magos”, detalló que la mayoría de los niños en la Sierra Gorda piden ropa, zapatos y bicicletas, caso contrario de los pequeños de la zona metropolitana que en sus cartas quieren tablets, videojuegos, celulares y drones entre otros productos de alta tecnología.

“Como desde hace 10 años en Correos de México tenemos la actividad de envía tu carta por medio de Correos de México a los Reyes Magos, este es el décimo año que estamos haciendo esta actividad… Los niños vienen a Correos de México ya con su carta dirigida a los Reyes Magos, vienen la depositan en nuestro buzón mágico”.

Erika Mendoza también compartió que en esta ocasión Correos de México lleva a cabo esta actividad de forma coordinada con las instituciones educativas, por lo que, representantes del Servicio Postal Mexicano acudieron a distintas escuelas de nivel básico con la intención de llevar el buzón mágico y que sea ahí donde los pequeños redacten sus cartas para los Reyes Magos y coloquen la estampilla postal con un costo de siete pesos.

Dijo que durante esta semana todavía los pequeños tienen la oportunidad de acudir a cualquiera de las oficinas postales donde pueden redactar su carta y depositarla en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

La funcionaria federal recomendó a los niños que no olviden escribir de manera clara el remitente para que los Reyes Magos sepan a dónde llevar los regalos y contestar la carta a vuelta de correo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top