You Are Here: Home » locales » Invierte SDUOP más de 223 millones de pesos en obras sociales

Invierte SDUOP más de 223 millones de pesos en obras sociales

La administración del gobernador Francisco Domínguez Servién a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) invierte más de 223 millones de pesos en obras sociales en el municipio de Querétaro.

Romy Rojas Garrido, titular de la SDUOP, señaló que ésta inversión representa urbanizaciones como rehabilitaciones de empedrados, construcción de calles, guarniciones, banquetas, empedrado ahogado en mortero, instalación de red de drenaje y de agua potable, así como rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Estas acciones se desarrollan en diferentes calles de colonias como: Menchaca, Generación 2000, Cinco Halcones, Las Américas III, Sergio Villaseñor, Ejido Modelo, Cerrito Colorado, Lázaro Cárdenas, Colinas de San Pablo, Desarrollo San Ángel, Mártires de la Libertad I, Balcones de San Pablo, San Pedrito Peñuelas, Bosques de la Hacienda, Satélite y la comunidad de Pie de Gallo.

Las urbanizaciones que se realizan en esta zona registran un avance del 63%, y son parte de la estrategia del Plan Estatal de Desarrollo Querétaro 2016 -2021 en donde se establecen políticas para mejorar la calidad de vida de los queretanos.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas comentó que la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, privilegia las obras que mejoran la infraestructura y la inclusión a los servicios en el estado, así como el mejoramiento del equipamiento urbano a fin de incidir de manera positiva en la vida de los queretanos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top