You Are Here: Home » locales » Investigarán supuestas lágrimas de la Virgen de Dolores

Investigarán supuestas lágrimas de la Virgen de Dolores

La Diócesis de Querétaro afirmó que se dará seguimiento a las declaraciones de las dos jóvenes habitantes de La Noria, Huimilpan, quienes el 14 de abril afirmaron que la imagen de la Virgen Dolorosa vertía lágrimas.

El vicario de la Diócesis, Martín Lara Becerril, indicó que se carece de estudios fundamentales o necesarios para hacer una afirmación o negación sobre los hechos y ahondó que la tarde del Viernes Santo, hicieron el llamado las jovencitas a los habitantes, afirmando la existencia de las lágrimas, por lo que la gente religiosa fue a verla, pero sin notar las lágrimas y hasta el momento no se ha advertido presencia de lágrimas.

Argumentó que para asegurar que existe o no un milagro se tiene que agotar toda la parte científica es decir, comprobar que llora o lloró, pero que al momento, se carecen de lágrimas o alguna otra prueba material.

Subrayó que “cualquier manifestación divina tiene que llevar a reforzar nuestra fe” pero explicó que no hay plazo para el estudio que derivará de las afirmaciones, debido a que no existe un elemento material para hacer una indagatoria de orden científico, sólo lo dicho por las dos habitantes.

Llamó a que lo ocurrido se tome como un testimonio particular, que sirva para “madurar nuestra fe”; argumentó que se tiene contacto permanente con el párroco Luis González Galván y garantizó que se dará seguimiento y especial atención al caso.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top