You Are Here: Home » locales » Investigan donativos sin comprobar

Investigan donativos sin comprobar

El Tribunal de Responsabilidades Administrativas del Municipio de Querétaro inició procedimiento contra el ex secretario de Desarrollo Social Municipal, por no comprobar la entrega de donativos en los programas de “Apoyo para la vivienda” y “Piso firme”.

En entrevista, el titular de la dependencia, José Bravo Morales informó que emitieron observaciones derivadas de las auditorías realizadas a la Secretaría particular, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Desarrollo Social de la pasada administración municipal.

“Hemos recibido las auditorías a los donativos de la administración y entre ellas se han emitido algunas observaciones, vamos a entrar al estudio de ellas, concretamente a la Secretaría particular, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Desarrollo Social, que son las que tienen facultades para entregar donativos”, dijo.

El magistrado indicó que dentro de estas revisiones detectaron la posible configuración de una responsabilidad disciplinaria resarcitoria, concretamente en la Secretaría de Desarrollo Social de la pasada administración municipal.

“Se ha iniciado un procedimiento en contra del secretario y los diversos directores y jefes de departamento, por no haber comprobado de forma correcta los apoyos o los donativos que se llevaron a cabo en dos programas concretamente, ‘Apoyo para la vivienda’ y ‘Piso firme’, estamos percibiendo posibles irregularidades”, señaló.

Por último, el funcionario puntualizó que el procedimiento contra el ex secretario de Desarrollo Social Municipal inició hace apenas unos días, por lo cual próximamente será llamado a comparecer sobre el tema.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top