You Are Here: Home » locales » Investiga Fiscalía gestión de Marcos

Investiga Fiscalía gestión de Marcos

Por Cecilia Conde

El municipio de Querétaro dio vista a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción sobre hechos reportados en las cuentas públicas de 2016 y 2017, por lo que analiza la información y la actuación que tuvieron las autoridades en ese periodo, aseguró el fiscal Benjamín Vargas Salazar.

Precisó que hace un par de semanas el municipio de Querétaro dio a conocer varios hechos que se dieron en la administración municipal anterior en las cuentas públicas 2016 y 2017, y que también fueron investigadas en la Auditoria Municipal de Fiscalización.

«Nosotros estamos en el análisis de esas denuncias, estamos analizando la actuación de esas autoridades”, aseveró.

Vargas Salazar afirmó que han solicitado al municipio de Querétaro información sobre estos hechos, debido a que en los archivos está lo requiere la fiscalía para este la investigación de este caso.

«La dinámica de la investigación dependerá de que tanta información y en qué tiempo nos de la información la autoridad municipal”, puntualizó.

La administración a la que realizaron observaciones en la cuenta pública 2016 y 2017 es la encabezada por el ahora diputado federal, Marcos Aguilar Vega.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top