You Are Here: Home » locales » Invertirán 100 mdp en obras de infraestructura

Invertirán 100 mdp en obras de infraestructura

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Será a mediados de marzo cuando comenzarán a ejecutarse obras de infraestructura básica en comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui con 100 millones de pesos, informó el delegado Luis Alberto Muñoz Ramírez.

Señaló que serán alrededor de 40 las obras de servicios básicos las que se llevarán a cabo, en beneficio de más de 35 mil habitantes de la zona. Actualmente dijo, las licitaciones ya están en proceso. Semana de marzo y deben de empezar

“A partir de marzo, primero son las licitaciones, ya están en proceso, yo creo que se terminan la primera de marzo (las licitaciones) y deben de empezar (las obras) a mediados de marzo”, señaló.

Entre estas obras –informó el delegado- se encuentra la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en la comunidad de Pie de Gallo, que se estima beneficiará a más de 15 mil habitantes de cuatro comunidades.

“Son prácticamente servicios. Hay una planta tratadora que va ser aquí en Pie de Gallo y eso nos va ayudar a tener un proyecto o posterior en Estancia La Rochera, y todo lo demás es drenaje y servicios básicos”, dijo.

Muñoz Ramírez, mencionó que las obras más fuertes se llevaran a cabo en seis comunidades, entre las cuales se encuentran Pie de Gallo, San Miguelito, Montenegro, Casablanca y Charape la Joya.

Entre las obras básicas a realizarse en las cerca de 40 comunidades de esta delegación municipal, se encuentran drenaje sanitario, agua potable y urbanización.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top