You Are Here: Home » Internacionales » Interpol estrena video hecho en México

Interpol estrena video hecho en México

Interpol tomó las calles de la Ciudad de México para filmar el video de su sencillo The rover, material que fue lanzado la mañana de ayer donde se recuperan imágenes de la visita que hizo la agrupación en su paso por nuestro país.

Durante poco más de cinco minutos se puede ver a la banda neoyorkina transitando algunas calles de la Ciudad de México para llegar al lugar donde el pasado siete de junio dieron una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco Marauder, que será lanzado 24 de agosto.

En el video se puede ver a un hombre que es echado de la camioneta que transporta a la banda, y que recorre algunas calles de la colonia Condesa, Reforma y que termina haciéndose una limpia en el Mercado de Sonora. Asimismo se observa cómo llega a la conferencia y se acerca a Paul Banks, vocalista de la banda, para acercar su cabeza, algo que sucedió en el encuentro que la banda tuvo con la prensa mexicana.

La idea de este videoclip fue concebida por Paul Banks y contó con la dirección del mexicano Gerardo Naranjo, quien ha participado en las series Narcos, Soy tu fan y Fear the Walking Dead, además de realizar los largometrajes nominados al Premio Ariel Miss Bala y Voy a explotar, que también fueron parte de la sección Una cierta mirada en el Festival de Cannes de 2011 y 2008, respectivamente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top