You Are Here: Home » locales » Intentan destrabar conflicto legal de Uber

Intentan destrabar conflicto legal de Uber

La Legislatura Local manifestó la apertura al diálogo con la empresa Uber, en un intento por destrabar el conflicto legal que se originó partir de un amparo del servicio de taxis ejecutivo, luego de una reunión entre integrantes de la Junta de Coordinación Política del poder ejecutivo con representantes de Uber.

Tras el encuentro en el que se acordaron mesas de trabajo, el presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la Legislatura Local, diputado Antonio Zapata Guerrero, afirmó que ante el amparo de la empresa Uber es necesario buscar e punto de acuerdo y las coincidencias con todas las organizaciones y plataformas tecnológicas.

“En el tema específico de Uber hemos tenido plática y diálogo con ellos y les hemos manifestado que estamos dispuestos a abrir una mesa de análisis y diálogo en coordinación con el Instituto Queretano del Transporte”, declaró.

Recordó que Uber formó parte de los grupos de revisión de la ley de movilidad y aunque ahora consideran que se violentaron algunos de sus derechos, se abrirán mesas de trabajo para conocer las inconformidades, aunque no se podrán hacer modificaciones de ley sino hasta que se resuelva el amparo que interpuso la empresa.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top