You Are Here: Home » locales » Instalan nueva señalética turística como parte de la campaña “Caminos de Querétaro”

Instalan nueva señalética turística como parte de la campaña “Caminos de Querétaro”

Por Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro instaló nueva señalética en la red carretera estatal. La infraestructura de señalización consiste en 49 banderines que ofrecerán información básica para guiar a los turistas que se dirigen a destinos dentro de la entidad. Asimismo, ofrecerán orientación sobre servicios turísticos.

A fin de promover destinos turísticos entre locales, dadas las condiciones derivadas de la pandemia por Covid-19, los elementos visuales de las nuevas señales se han alineado con la campaña “Caminos de Querétaro”.

Entre los destinos contemplados en la señalética instalada, están los que conforman la Región de Querétaro Metropolitano, ubicada entre los municipios de Querétaro y Corregidora. Asimismo, se previó la Ruta Arte, Queso y Vino, localizada en los municipios de Huimilpan, El Marqués, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Colón, Pedro Escobedo, Amealco, Cadereyta de Montes, Tolimán y San Juan del Río.

Otro de los destinos turísticos incluidos en la campaña “Caminos de Querétaro”, y en la señalética instalada es la Ruta de la Sierra Gorda, localizada en los municipios de Jalpan, Pinal de Amoles, San Joaquín, Peñamiller, Arroyo Seco y Landa de Matamoros.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top