You Are Here: Home » locales » Insisten que hay acoso laboral

Insisten que hay acoso laboral

Foto: Hugo Arciniega

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

El sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 32 pidió la intervención del gobernador en el conflicto por acoso laboral que ha ejercido y la falta de capacidad del titular de la secretaría de Salud del estado, Julio César Ramírez Argüello.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la secretaria general de ese sindicato en la sección 32, Silvia Rivera Hernández hizo un llamado para la atención de las denuncias, ya que el funcionario estatal ha pedido a los trabajadores grabar un video diciendo que no hay acoso.

“Mis compañeros están preocupados porque les están dando una indicación por parte del señor. Hasta donde tiene que llegar. Maquilla el hospital general”, afirmó.

Refirió que el acoso laboral que ha ejercido el funcionario estatal no es que grite a los trabajadores o que lo haga directamente, sino que ha sido a través de las indicaciones, también porque no tienen el material suficiente y los han obligado a recibir medicamentos caducados.

“Hagamos un llamado al señor gobernador. En estos momentos el señor está acosando a los trabajadores para que digan que no han recibido un maltrato”, indicó.

Igualmente aseguró que durante la pandemia ese sindicato había trabajado con los mandos medios, lo cual generó molestias al secretario de Salud, Julio César Argüello.

“De verdad todos ellos están en una situación de inconformidad, no por su gobierno por el mal actuar del secretario que está de más decir que ha dado muestras de su incompetencia y su inmadurez”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top