You Are Here: Home » locales » Inmobiliarias, mueblerías y talleres con más quejas: Profeco

Inmobiliarias, mueblerías y talleres con más quejas: Profeco

ANAID MENDOZA

Los sectores que más son denunciados por los usuarios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) son: inmobiliarios, mueblerías y talleres mecánicos, lo dio a conocer la delegada federal en Querétaro, Dalia Garrido Rubio.

Garrido Rubio, compartió que el universo de consumidores en el estado incrementó en medida de que la población también lo hace, de manera que las quejas en diversos sectores han ido a la alza, sin embargo subrayó que el tema inmobiliario es el que encabeza la lista.

“En medida de que las personas llegan a vivir a la ciudad pues el número de quejas aumenta, ahorita el sector inmobiliario es el que encabeza la lista de quejas, pero trabajamos directo con oficinas centrales para detectar las principales anomalías”.

Respecto a los talleres mecánicos, la delegada expresó que la falta de garantía para el consumidor, falta de cumplimiento en la entrega y revisión de las unidades, falta de controles fiscales, mala aplicación de refacciones, son sólo algunas de las principales quejas que exponen los queretanos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top