You Are Here: Home » locales » Iniciarán vacunando a tres delegaciones

Iniciarán vacunando a tres delegaciones

Foto: Fernando Reyes

Por Laura Banda / Diaro de Querétaro

La delegación de la Secretaría de Bienestar, dio a conocer que la jornada de vacunación en el municipio de Querétaro para la población mayor de 60 años de edad, iniciará este próximo lunes con tres de las siete delegaciones siendo estas; Villa Cayetano Rubio, Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui.

La dependencia, informó que la aplicación para la vacuna contra Covid-19, en las tres delegaciones referidas se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril y se realizará bajo orden alfabético correspondiente al primer apellido. Las personas deberán de presentar la credencial del INE y comprobante de domicilio.

Detalló que en el caso de los habitantes mayores de 60 años de edad de la delegación Cayetano Rubio, acudirá a la inmunización a las instalaciones del Eco Centro Expositor que estarán en un horario de 8;00 a 13.00 horas.

El punto de partida para el traslado al Eco Centro, se tendrá en el exterior de la delegación Villa Cayetano Rubio y una más en la comunidad de La Purísima en el jardín de Niños, “Los Niños del Futuro”.

Para la sede del parque Bicentenario el Plan Nacional de Vacunación, refiere que se atenderá a la población adulta mayor de Juriquilla en el Nuevo Lienzo Charro Bicentenario, mientras que, para los habitantes de Santa Rosa Jáuregui, zona centro, será en el acceso principal del parque Bicentenario en ambos casos en un horario de 8:00 a 14:00 horas el día lunes 5 de abril.

De acuerdo plan del gobierno federal y la Brigada Correcaminos para le martes 6 de abril corresponderá a la delegación Epigmenio González, siendo el punto de vacunación en el Eco Centro Expositor a partir de las 8:00 y hasta 16:00 horas.

El punto de partida para la movilidad de los habitantes de esta zona del municipio de Querétaro, será, la cabecera de la delegación, parque de la Colonia Villas de Santiago, (a un costado del preescolar Teresa de Calcuta), además de ofrecerse el transporte en San José el Alto, Calle 19 con calle 12, colonia Real de España, y un tercer punto; comunidad de El Salitre en la cancha de futbol.

De las cuatro delegaciones municipales pendientes; Centro Histórico, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor y Josefa Vergara y Hernández, se comentó que serán convocadas a partir del miércoles 7 de abril.

A través de redes sociales la dependencia, puntualizó que la vacuna esta garantizada para todas las personas residentes del municipio de Querétaro.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top