You Are Here: Home » locales » Inicia el PRI ruta hacia el 2018

Inicia el PRI ruta hacia el 2018

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez se reunió con presidentes y secretarias generales electos de los Comités Directivos Municipales de Tequisquiapan, El Marqués, Amealco, San Joaquín y Pinal de Amoles.

El principal tema del encuentro versó en la necesidad de plantear la ruta de trabajo que se tendrá con miras al año electoral.

El líder priista les reiteró el respaldo del partido a las nuevas dirigencias municipales que encabezan, así como el deseo para trabajar de manera conjunta, fortalecer a la militancia en cada uno de los municipios y redoblar esfuerzos.

Al evento asistieron los presidentes y secretaria general electos de los comités de: Tequisquiapan; Manuel Puebla y María José Mena; El Marqués, Abraham Martínez y Elizabeth Viviana Barillas Rivera; Amealco, Gustavo Efraín Mendoza Navarrete y Nancy Jiménez Meza; Pinal de Amoles, David Herrera Sánchez y Violeta Mendoza García; y San Joaquín, con Fortunato Álvarez Sánchez y María Irma Torres Martínez.

También se contó con la presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Graciela Juárez Montes y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Cleominio Zoreda.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top