You Are Here: Home » Nacionales » Informará Gatell sobre adquisición y distribución del equipo médico: AMLO

Informará Gatell sobre adquisición y distribución del equipo médico: AMLO

Por Carlos Lara / El Sol de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que mañana habrá un informe sobre el inicio de una nueva etapa para seguir enfrentando la pandemia del coronavirus, por lo que será Hugo López-Gatell quien informe sobre cómo se ha adquirido y distribuido el equipo médico para hacer frente a esta enfermedad.

Dijo que agradece de manera sincera a todo el personal que está trabajando al frente de los hospitales y les dijo que deben sacar fortaleza del interior del alma.

“Ya falta poco”, dijo.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador comentó que según los médicos, especialistas “vamos bien, ya se domó la pandemia, ya se alejó el riesgo de una saturación de hospitales que hubiese significado más pérdida de vidas humanas, por lo que ya se superó”.

Afirmó que se deben continuar con las medidas de sana distancia y se va a una nueva etapa de “nueva normalidad”.

El Primer Mandatario acotó que en el tema del manejo de cuerpos, existe una coordinación que se integró con este propósito y que es dirigida por Francisco Garduño, titular del INM.

Manifestó que en la Ciudad de México se tiene un plan para que no se presenten irregularidades y no se violenten derechos humanos, por lo que dejó claro que se habrá de investigar en caso de que se hayan registrado algunas irregularidades.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top