You Are Here: Home » locales » Indagan “cuestión personal” de Rincón

Indagan “cuestión personal” de Rincón

Foto: Martin Venegas

por Zulema López

Se investigará “como una cuestión personal” el asesinato del excomandante de la Policía de Investigación del Delito (PID), sostuvo el Fiscal general, Alejandro Echeverría Cornejo, quien rechazó que el asesinato estuviera relacionado con la labor que ejerció en la corporación.

Digo que debemos de tomar el asunto como una cuestión de carácter personal, a eso me refiero, por el aprecio que se le tenía al comandante, por el aprecio que le tenían muchos compañeros de la institución

Expresó que el comandante se retiró desde hace cuatro años, de ahí que existe la certeza de que el asesinato en nada se relacionó con su labor a favor de la seguridad.

Cabe recordar que el ex comandante Juan Rincón Nava fue asesinado la noche del viernes afuera de su domicilio, en Lagunillas Huimilpan, cuando regresaba de atender su restaurante “La Casa Azul”, ubicado en la misma comunidad.

Echeverría Cornejo, dijo que también se cuenta con testigos de lo ocurrido, pues una persona ajena a los acontecimientos resultó lesionada cuando transitaba por la zona.

Le resulta un impacto. Únicamente ellos declararon como testigos, precisamente de oídas, de los hechos que acontecieron, pero no aportaron mayor información, sin embargo nosotros tenemos una clara línea de investigación

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top