You Are Here: Home » locales » Inauguró DIF Estatal Bazar Navideño 2017

Inauguró DIF Estatal Bazar Navideño 2017

El Sistema Estatal DIF que preside la Sra. Karina Castro de Domínguez, inauguró el Bazar Navideño DIF 2017 que se instaló en el interior del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con el objetivo de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada, Asociaciones Civiles y DIF Municipales.

En su mensaje, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, la Sra. Karina Castro de Domínguez, convocó a la sociedad a ser partícipes de este bazar que estará abierto del 9 al 12 de noviembre.

“Más allá de encontrar los adornos, regalos y detalles que caracterizan esta temporada, espero que encontremos el calor en nuestro corazón, la generosidad de compartir con otros, la esperanza de seguir adelante y la culminación de un año lleno de metas cumplidas y un arduo trabajo”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez antes de cortar el listón inaugural e iniciar con el recorrido por los estantes.

En este sentido, la Presidenta del DIF Estatal se congratuló por la organización de este Bazar y alentó a los queretanos a comprar con causa: “Recuerden que gracias a sus compras se hace presente el apoyo a la gente que lo necesita, quienes con esfuerzo crean artículos únicos y especiales, pero sobre todo, demuestran el talento de unas manos que se convierten en el sustento de una familia”, enfatizó la Sra. Karina Castro de Domínguez al agradecer la labor que realizan las instituciones de aistencia social en la entidad.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez encabezó el corte del listón inaugural acompañada por el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, Director General del DIF Estatal; la Sra. Tere García de Aguilar, Presidenta del DIF Municipal Querétaro; la Sra. Car Herrera de Kuri, Presidenta del DIF Municipal de Corregidora; y Paulina Aguado Romero, Secretaria de Cultura en el Estado.

Por su parte, Francisco Alejandro Pedraza Montes, Director General del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, reconoció ampliamente el trabajo que se hace para lograr la organización de este bazar que cumple 24 años en su edición.

“Vamos a invitar a toda la comunidad queretana para que vengan y conozcan las acciones de todas las agrupaciones que participan y a través de su compra puedan llevar alefgría y esperanza a los hogares”, sostuvo Pedraza Montes.

Durante el evento, la Sra. Norma Leticia Luna Vera, Presidenta Honoraria Vitalicia de Damas Azules en Cancerología de Querétaro, I.A.P., a nombre de las instituciones agradeció la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno para contribuir y dar a conocer el esfuerzo de cada una las organizaciones, beneficiando así a muchas personas.

“Trabajamos día con día en ámbitos sociales y todos tenemos el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y seres humanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, destacó Luna Vera.

En este bazar las instituciones y organismos de asistencia social llevan a cabo la venta de artículos propios de la temporada navideña, con la finalidad de hacerse de recursos económicos para continuar con su labor en beneficio de los que más lo necesitan.

Cabe mencionar que este bazar navideño 2017 estará abierto de las 10:00 a las 21:00 horas y es organizado por el Sistema Estatal DIF desde hace 24 años, con la intención de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada, Asociaciones Civiles y DIF Municipales.

En la mayor parte de los stands que rodearon el patio principal del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, las familias pueden encontrar artículos y artesanías hechas por los propios usuarios de cada una de las instituciones participantes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top