You Are Here: Home » locales » Inauguran seminario «Política, Economía, Derechos, Ética y Perspectiva de Género»

Inauguran seminario «Política, Economía, Derechos, Ética y Perspectiva de Género»

Por Ana Karina Vázquez

Se inauguraron las actividades del seminario «Política, Economía, Derechos, Ética y Perspectiva de Género», organizado por la Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política, de Morena Querétaro.

De acuerdo con Nicolás Rico Bañuelos, secretario de Educación, Formación y Capacitación Política de Morena, el objetivo de dicho seminario es formar a los cuadros simpatizantes de la Cuarta Transformación, proveyéndoles de información y así, combatir las fakes news, principalmente en contra del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Se trata de un ciclo de 12 conferencias, durante cuatro días, contribuir al llamado del Comité y Consejo Nacional de Morena, en concordancia con el programa de, capacitación y formación, del Instituto Nacional de Formación Política.

“Es fundamental para nuestro proyecto político este programa de formación, porque si la militancia pide filtros para nuestros candidatos a los puestos de elección popular y funcionarios públicos, que sea la formación política nuestro filtro y de esta manera, sea el partido que se encargue de la formación política. Así garantizaremos que no sean gente improvisada o que no estén identificadas con la filosofía de nuestro partido y cumplan a cabalidad sus encargos”, señaló Nicolás Rico.

De manera presencial asisten 35 militantes y simpatizantes de Morena, mientras que otros más se han integrado de manera virtual.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top