You Are Here: Home » locales » Inauguran exposición de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro en Punto México

Inauguran exposición de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro en Punto México

El Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, encabezó la ceremonia de inauguración de la Exposición de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, en el espacio conocido como “Punto México”.

Esta exposición tendrá vigencia durante todo el mes de noviembre y estará mostrando y poniendo a la venta de los visitantes, toda la gama de etiquetas de vino que se producen en los 28 viñedos queretanos que conforman dicha asociación.

El secretario de turismo recordó que la Región de Vinos de Querétaro, se ha consolidado como el segundo mejor producto turístico en la entidad y recientemente en uno de los concursos más importantes del mundo en materia vínica, el México Selection del Concurso Mundial de Bruselas, Querétaro logró 19 medallas en reconocimiento a la calidad de sus vinos.

Punto México es una plataforma permanente de promoción turística para los municipios y los diversos actores del sector en el estado, donde mes a mes, se presenta una exposición permanente donde se muestra lo mejor de la artesanía, gastronomía, servicios y atractivos turísticos del interior del estado.

Punto México, se encuentra ubicado en la calle de Luis Pasteur, No. 4 Norte, en el Centro Histórico de la Ciudad, y desde su apertura en julio del 2016, ha recibido la visita de poco más de 30 mil personas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top