You Are Here: Home » locales » Inaugura el Gobernador la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos A.C.

Inaugura el Gobernador la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos A.C.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos A.C., a la cual asistieron 27 titulares de las distintas entidades federativas del país.

El objetivo de dicha asamblea es fortalecer los vínculos de colaboración entre los Tribunales, así como consolidar la administración de Justicia del país, frente al reto que significa las Reformas Constitucionales del fuero laboral mercantil.

En este marco, el mandatario estatal agradeció la confianza de los presidentes por elegir a Querétaro como sede del encuentro; destacó que atender el tema de justicia en el país implica impulsar el bien común de los mexicanos.

Domínguez Servién expresó que los puntos que se tocarán en la agenda de la asamblea son de suma relevancia para todos, ya que se buscarán soluciones a las situaciones que actualmente enfrenta la población mexicana.

El gobernador externó su confianza por los resultados que se obtendrán del encuentro, comentó que la dedicación y compromiso que caracteriza a los presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia es clave para avanzar a un clima de certeza jurídica.

El jefe del poder Ejecutivo en el estado, informó a los presentes que cuentan con el incondicional apoyo de la actual administración, la cual se encuentra en la disposición de sumar esfuerzos por el bien común.

Asimismo, el presidente de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB), Marcos Alejandro Celis Quintal, expuso que la Comisión que encabeza gana liderazgo gracias a la colaboración coordinada de sus miembros, así como también resulta ser un contexto perfecto para la expresión y resolución ante la exigencia social de una mejor justicia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top