You Are Here: Home » locales » IMSS de El Marqués sin oncología ni hematología

IMSS de El Marqués sin oncología ni hematología

Foto: Fernando Reyes

Por Ana Karina Vázquez

Las especialidades que atienden a la población derechohabiente en el Hospital General Regional (HGR) No. 2 “El Marqués”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Querétaro se han reincorporado a sus actividades, con excepción de oncología y hematología.

La atención a los pacientes con padecimientos oncológicos y hematológicos no se ha suspendido, sino que se brinda en las instalaciones de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), Lomas de Casa Blanca.

Luego de que se cancelaran las consultas y atenciones de las especialidades ofrecidas en el hospital por la conversión que tuvo a Hospital Covid-19, en junio se reiniciaron las actividades de los servicios de: atención para pacientes de VIH, Nefrología, Neurología, Cardiología, Reumatología, Endocrinología, Dermatología, Urología, Psicología, Psiquiatría, Angiología, Traumatología, Oftalmología, Cirugía plástica y general.

Asimismo, desde mediados de este año, los servicios de urgencias y hospitalización han trabajado con normalidad.

Desde abril de 2021, las autoridades del IMSS anunciaron que en el estado, personal de la Dirección de Prestaciones Médicas apoya a las brigadas de recuperación de servicios en las áreas de consultas de especialidad en Ortopedia, Traumatología, Cirugía General, Oftalmología, Cardiología y Ginecología, entre otras.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top