You Are Here: Home » locales » Improcedente denuncia vs Gobera por presunto abuso de autoridad

Improcedente denuncia vs Gobera por presunto abuso de autoridad

Foto: Hugo Camacho

Patricia López Núñez

El secretario de Salud estatal, Alfredo Gobera Farro informó que se cerró el caso en su contra, luego de que una enfermera lo acusó de lesiones dolosas, abuso de autoridad y discriminación.

El expediente se cerró después de que en las investigaciones de la Fiscalía General y de la Defensoría Estatal de Derechos Humanos de Querétaro no se encontraron elementos en contra del funcionario estatal.

Gobera Farro explicó que se sometió a la revisión de ambos organismos autónomos, tras las acusaciones de una enfermera, pero “se cerró el caso a través de investigaciones que hizo la propia Fiscalía y también se presentó una queja ante la Defensoría Estatal de Derechos Humanos que también dio por cerrado el caso”.

“Ya dieron por cerrado el caso al no existir fundamentos para la misma, la fiscalía después de su investigación llegó a las conclusiones de cerrar el caso, al no haber ninguna causa por alguna anomalía por seguir, de acuerdo a lo que se había manifestado que fue discriminación, lesiones dolosas, abuso de autoridad, en ninguna de las tres se comprobó, porque no había ningún fundamento, absolutamente nada”, puntualizó.

El funcionario estatal informó que recibió las dos notificaciones de que el caso se cerraba en febrero y en abril pasado, con lo que no existen más procesos en su contra.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top