You Are Here: Home » locales » Importa más quien tenga credibilidad

Importa más quien tenga credibilidad

Foto: Hugo Arciniega

del impuesto predial en el mes de enero, para obtener el beneficio del 12% de descuento y acceder al seguro gratuito para su vivienda o negocio →

luis nava 49

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Tras renunciar el senador Mauricio Kuri González a la coordinación de la bancada panista para enlistarse al proceso electoral 2021, Jesús Méndez Aguilar, secretario general de Morena en funciones de presidente, subrayó que, lo más importante en los comicios es la credibilidad que tengan los ciudadanos al proceso de cambio, mientras que el dirigente priista, Paul Ospital, aseveró que será una “mujer priista”, quien ganará la gubernatura.

En entrevista vía telefónica, Méndez Aguilar explicó que su candidata a gobierno del estado, la ex magistrada Celia Maya García tiene como fortaleza su preparación, experiencia y el conocimiento, además de ser “honesta” y trabajadora, por lo que dijo, se tendrá que observar el comportamiento del candidato panista.

«Aquí lo más importante es el trabajo, es la presencia y la credibilidad que le den los ciudadanos a un proceso de cambio (…) que ya está enfrente, el que tiene el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

El dirigente morenista descartó que Kuri Gonzáles sea un “candidato complicado” y afirmó que se harán los señalamientos que se tengan que hacer durante este proceso electoral.

En tanto, de acuerdo con el dirigente priista, la contienda electoral será entre el tricolor y el PAN, ya que, afirmó, los cuadros priistas son “mucho más potentes” que Maya García y será una mujer priista la que gané los comicios del 2021.

“Estoy seguro que va a gobernar una mujer, una mujer priista el Palacio de la Corregidora (…) Los vamos a vencer”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top