You Are Here: Home » locales » IEEQ da 24 horas a Ochoa para retirar publicaciones de Facebook

IEEQ da 24 horas a Ochoa para retirar publicaciones de Facebook

Foto: Yolanda Longino
Foto: Yolanda Longino

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro ordena al presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia retire publicaciones de Facebook en las que se observa contenido relacionado con acciones de gestión e implementación de programas sociales.

El órgano electoral en el estado resolvió que las medidas cautelares para el alcalde deben acatarse es no más de 24 horas a partir de la notificación, por lo que Ochoa Valencia tendrá 24 horas para retirar por lo menos 5 publicaciones de Facebook.

En ese sentido, el IEEQ en la resolución expuso que Alejandro Ochoa Valencia realizó la distribución de alimentos en diversos municipios fuera de su ámbito geográfico de responsabilidad, por lo que el Partido del Trabajo hizo la correspondiente denuncia.

Asimismo el Partido del Trabajo informó que suman dos denuncias promovidas por este partido en contra del presidente municipal de Colón, por el uso de recursos públicos y promoción personalizada, en las que también se vinculan a servidores públicos de ese Ayuntamiento. Los procedimientos se encuentran en el análisis de la autoridad competente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top