You Are Here: Home » locales » “Humo blanco” esta semana, prevé Marcos

“Humo blanco” esta semana, prevé Marcos

Esta semana habrá “humo blanco” de las mesas de diálogo que se realizan con los comerciantes de la Alameda Hidalgo, aseguró el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

A pesar de que el dirigente de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto, Pablo González Loyola, afirmara que no han sostenido reuniones con la autoridad municipal, el alcalde insistió que han tenido una mesa de diálogo permanente.

“Ésta será la única declaración hasta que resolvamos este asunto, ha habido cantidad de reuniones, en una mesa de diálogo que desde el día de la intervención en la Alameda hasta la fecha se han llevado a cabo, él lo sabe”, señaló.

Consideró que no aporta entrar en una discusión mediática sobre el tema, “Lo que para mí es importante es que este asunto se resuelva y la encomienda la tiene el secretario general de Gobierno”, Manuel Velázquez Pegueros.

“Esta misma semana tendrá que haber humo blanco en este tema y lo importante es que gane Querétaro, lo he dicho con toda puntualidad, mi intención es que los buenos comerciantes tengan un espacio digno donde trabajar y que la sociedad disfrute de la Alameda Hidalgo”, reiteró.

Marcos Aguilar, afirmó que la próxima declaración que dé al respecto será cuando el Gobierno municipal y los comerciantes ya tengan un acuerdo suscrito ante el juez.

FALTA CONCIENCIA: MAV

Al lamentar los accidentes que se han registrado en los últimos días por conducir bajo los efectos del alcohol, el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, indicó que se mantendrá con firmeza el programa “Tómate la vida en serio”.

El edil manifestó que el Gobierno municipal está haciendo su trabajo para tratar de concientizar a la población, a través de diferentes programas de prevención, pero lamentablemente dijo, sigue existiendo falta de conciencia en muchos ciudadanos.

Consideró que son suficientes los cinco puntos de alcoholimetría que se instalan en la capital, a lo cual se sumará la función del nuevo centro conocido como “el torito”,

“Vamos a mantener con firmeza el programa Tomate la vida en serio y pedirle a la población que asuma con responsabilidad el hecho de consumir una bebida alcohólica, y no se puede, ni se debe mezclar con el volante”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top