You Are Here: Home » Internacionales » Hulk, Luke Skywalker, Eleven, Capitán América y otros famosos apoyan al pequeño Keaton, víctima de bullying

Hulk, Luke Skywalker, Eleven, Capitán América y otros famosos apoyan al pequeño Keaton, víctima de bullying

Entre lágrimas y sollozos, el pequeño Keaton le cuenta a su mamá cómo es que los niños de su colegio se burlan y abusan de él. Keaton de aproximadamente 11 años, en su desahogo le enseña al mundo una lección sobre el combate al bullying y hacer visible un síntoma en la cultura estadounidense marcada por el odio y el racismo.

En el video Keaton, cuestiona, “¿Por qué hacen esto? ¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes? No está bien”, inmediatamente su madre pregunta, ¿Qué te dicen? “Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”

El semblante del pequeño comienza a quebrarse mientras recuerda las agresiones que le hacían sus compáñeros, con su rostro en lágrimas dice que también le tiraron leche, le pusieron jamón bajo la ropa y le lanzaron pan.

“La gente es diferente, no merecen ser criticadas, no es su culpa. Pero si se burlan de ti, no dejes que te afecte. Es duro, pero todo mejorará algún día”

El video de la familia de Tennesse, rescatado y difundido por un tuitero, ha alcanzado las 41 millones de reproducciones y ha llegado hasta personalidades como Mar Ruffalo, Chris Evans, Mark Hammill, Millie Bobby Brown, Demi Lovato, Katy Perry, Enrique Iglesias, Snoop Dogg y el director de Coco y Toy Story 3, Lee Ulkrich.

Mark Ruffalo como Hulk apoya a Keaton

“Pequeño colega, yo también sufrí bullying cuando era niño. Estás en lo cierto, #ItGetsBetter (todo mejorará). Eres mi héroe. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk”

Capitán América ofrece su ‘escudo’ a Keaton

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Prometo que mejorará. Mientras esos tontos deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Te gustaría a ti y a tu madre venir al estreno de Vengadores en Los Ángeles el año que viene?”.

Luke Skywalker enseña al joven Keaton a trascender

“Keaton, no gastes tu tiempo preguntándote porqué lo hacen los abusones. Son gente triste que piensa que lastimar a los demás les hará sentir mejor, porque realmente no se gustan a sí mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo, Mark Hamill”.

Eleven brinda su amistad a Keaton

Keaton, esto es muy acertado. ¿Por qué la gente hace eso? Creo que eres muy cool, Keaton. Quiero ser tu amiga (pero en serio), tú eres alucinante. Escribió Milie Bobby Brown.

Demi Lovato le dice Keaton que no está solo

Keaton, pequeño, no estás solo. ¡Hay muchas personas que salen del bullying mucho más fuertes, y tú serás una de ellas! Dios te bendiga, cariño.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top