You Are Here: Home » locales » Hoy más que nunca gobierno nos debe apoyar: Empresarios

Hoy más que nunca gobierno nos debe apoyar: Empresarios

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El empresario Luis Fernando Niembro Álvarez opinó que es de vital importancia reactivar el sector económico para mejorar los ingresos de las familias queretanas con el apoyo de herramientas tecnológicas.

“Estamos viviendo tiempos muy atípicos y es de vital importancia activar el sector económico, volver a las actividades normales, siempre cuidando el tema de salud -por supuesto- pero a partir de hoy tenemos que buscar la manera de mejorar todos los ingresos y la economía, porque no vamos a volver a estar igual”.

En ese sentido, Niembro Álvarez puntualizó que incluso antes a la pandemia por Covid-19, empresarialmente hablando era difícil trabajar para pagar rentas, nóminas, pagar impuestos; gastos en los que el empresario aseguró que se va hasta el 80% de todos los ingresos.

“Después viene todo lo que como empresarios debemos pagar y está bien, digo al final de cuentas nosotros decidimos invertir y hacer eso, pero creo que hoy más que nunca gobierno nos debe apoyar, con hacernos las cosas más fáciles, no pedimos que nos regalen el dinero o que nos condonen las cosas, pero que si nos ponen apoyos, que sea de la manera más fácil”.

Agregó Niembro Álvarez que, en cuanto al empleo formal, expresó que de igual importancia es que a los empresarios les ayuden a conservar estos, ya que de ahí se deriva la cadena más grande económica del país, que es el empleo informal.

“A todas aquellas personas que generan, amas de casa que venden, que ahora vemos en grupos de WhatsApp, bueno pues eso es empleo informal y creo que gobierno debe de lanzar programas de cómo capacitar a la gente, para que sigan vendiendo esos negocios que ahorita quebraron y tienen inventarios o siguen fabricando cosas en casa o generan un servicio”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top