You Are Here: Home » locales » Hoteles queretanos listos para el “puente”

Hoteles queretanos listos para el “puente”

Anaid Mendoza

Las 15 mil habitaciones que hay en la ciudad de Querétaro están listas para recibir a los paseantes durante el “puente” del 20 de noviembre y toda la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018 (FIGQ), así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH), Jorge Rivero Loaiza.

El presidente exhortó a todos los turistas que tienen planeado visitar la capital del estado en próximos días o en cualquier otra época, a reservar con anticipación el hospedaje y planear su estancia y así evitar contratiempos durante su estancia.

Rivero Loaiza dijo que la asociación prevé una ocupación alta -es decir arriba del 60 %-, para el fin de semana en la que se presenta el DJ Steve Aoki en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018 con expectativa de que el porcentaje de ocupación ascienda.

“Es importante que los visitantes no lleguen a buscar hotel, porque ahí es donde empiezan las complicaciones, si la gente prevé su viaje y hace las reservaciones a tiempo, vamos a estar mucho mejor todos y los invitamos a que sus reservaciones no la hagan sólo de un día, sino que se queden otro día”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top