You Are Here: Home » locales » Héroes apoyan a otros héroes

Héroes apoyan a otros héroes

Para la milicia la Cruz Roja es símbolo de la esperanza y de alivio para millones de personas, por lo que se sumaron a su colecta y entregaron 100 mil 93 pesos en la ceremonia celebrada en la 17 Zona Militar.

En el acto, el capitán Segundo A.B. Andrés Montero Lucas expresó un reconocimiento para los integrantes de ese cuerpo de rescate al mencionar que les distingue su labor humanitaria.

“Tengan presente que siempre contarán con el apoyo del Ejército. No en pocas ocasiones hemos tenido la oportunidad de trabajar codo a codo, en desastres naturales e incluso en ayuda internacional”.

Llamó a hacer de la solidaridad el valor que une a la nación y como seres humanos, porque el país es una nación fuerte y como mexicanos el espíritu es grande y solidario.

“Que el esfuerzo de la Cruz Roja con el Ejército siga siendo en beneficio de los mexicanos, ya que en la presencia de estos entes juntos o separados en una situación de emergencia o desastre inspiran confianza a los necesitados”.

En su momento, el delegado de la Cruz Roja, Rodrigo de Villasante, agradeció el apoyo de las Fuerzas armadas y ver su emblema en los equipos de rescate de ellos es significativo.

“Somos instituciones hermanas que perseguimos los mismos ideales y hoy nos trae esta reunión del inicio de mucho trabajo que esperamos hacer en conjunto a favor de la población”.

El donativo fue recaudado entre el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa, de los siguientes organismos ubicados en esta entidad: 1er y 4º Regimientos Blindados de Reconocimiento, 7º Regimiento Mecanizado, Granja Sedena No. 1, Centro de Adiestramiento de Combate Individual Regional de la XII Región Militar, 2º Grupo de Cañones Cal. 106 mm, Estación Meteorológica Militar No. 24, Vivero Forestal Militar “Tequisquiapan” y la 12ª Compañía del Servicio Militar Nacional.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top