You Are Here: Home » locales » Hay oportunistas que quieren candidaturas

Hay oportunistas que quieren candidaturas

Foto: Yolanda Longino

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Existen “oportunistas” que buscan candidaturas de representación popular por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó el diputado local, Mauricio Ruiz Olaes, al hacer un llamado para que no se utilice al partido por intereses personales.

El diputado local morenista acusó que algunos interesados en candidaturas morenistas, ya que, el partido es competitivo para las próximas elecciones y el escenario es “atractivo” para quienes vienen de fuera.

“Hay muchos oportunistas, esa es la palabra, que ya están pasando la charola, que ya están sentándose con empresarios diciendo que ellos son. El problema es que no entienden el concepto de esta cuarta transformación”, sostuvo.

En este sentido, enfatizó que actualmente, no hay candidatos y será hasta que se cambie la dirigencia nacional cuando se vean los mecanismos para contender en las próximas elecciones.

RENDIRÁN INFORME

Asimismo, el legislador morenista anunció que, con motivo de su informe de actividades, comenzó el lunes 21 de septiembre la entrega de volantes en los distritos de la capital y realizará eventos con una asistencia reducida de entre 30 a 40 personas, para evitar contagios de Covid-19.

EL legislador detalló que, de 21 iniciativas ingresadas en el Congreso del Estado, 13 de forma individual y ocho con la bancada, el pleno solo ha aprobado una, y que consistió en cambio del nombre de la Comisión de Derechos Humanos a la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos.

“Desgraciadamente ni siquiera se han discutido. Siguen en la congeladora”, lamentó Ruiz Olaes, al agregar que se analizan las vías legales para presionar para que se dictaminen sus propuestas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top