You Are Here: Home » Nacionales » Hay dos mexicanos entre víctimas de tiroteo en Kansas, confirma Ebrard

Hay dos mexicanos entre víctimas de tiroteo en Kansas, confirma Ebrard

Por Bartha Becerra / El Sol de México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon confirmó ayer por la tarde el deceso de dos connacionales en el tiroteo la madrugada de este domingo en la ciudad de Kansas.

En su cuenta de Twitter, escribió: “Les comunicó que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas. Extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos.

Tendrán nuestro apoyo sus familias. por tener datos respecto a quienes y porqué perpetraron este crimen».

Más tarde, oficialmente se dijo que “…por el momento la identidad de las víctimas no es pública…”, por petición de la Policía de Kansas City.

Horas antes, el canciller Ebrard Casaubon en su misma cuenta, manifestó que la Secretaría de Relaciones Exteriores lamenta los hechos ocurridos esta madrugada de domingo en la ciudad de Kansas, donde en un bar privado, ocurrió un tiroteo en el que perdieron la vida cuatro personas y cinco resultaron heridas.

Para la atención de la comunidad mexicana, el Consulado de México en dicha ciudad pone a su disposición el teléfono 816-2883160.

Los hechos ocurrieron a la 1:27 de la madrugada de este domingo en el Bar Tequila KC, sitio privado al que solo tienen acceso socios, en el centro de Kansas City, la tercera ciudad más poblada del Estado de Kansas.

En otro mensaje en la plataforma digital, el titular de Relaciones Exteriores escribió: “Respecto al tiroteo en Kansas City, estamos en comunicación con las autoridades para determinar si hay mexicanos afectados. Los mantengo al tanto. Apoyo consular ya en el punto”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top