You Are Here: Home » locales » Hay 7 empleados con coronavirus en el TSJ

Hay 7 empleados con coronavirus en el TSJ

Foto: Fernando Reyes

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en el estado siete trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJ) han dado positivo a Covid-19, de acuerdo con información del poder del estado.

Además de ese total de casos positivos a la enfermedad, no se ha registrado ningún fallecimiento en este poder del estado.

En total en la entidad hay 6 mil 699 casos acumulados desde el 11 de marzo y hasta el 31 de agosto por esta enfermedad, así como 775 decesos, según cifras de la secretaría de Salud del estado.

Como medidas preventivas del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJ) por esta pandemia, desde el 16 de julio iniciaron con el regreso gradual a las actividades presenciales para el poder judicial con medidas sanitarias.

Esto debido a que desde el 21 de marzo de este año las áreas jurisdiccionales y administrativas hicieron una suspensión en sus plazos, términos y audiencias por las medidas preventivas por la propagación de Covid-19.

Sin embargo mantuvieron guardias en materia familiar para casos urgentes, penal, oficialía de partes y el cobro de pensiones.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top