You Are Here: Home » locales » Hasta ganas dan de caer al Torito

Hasta ganas dan de caer al Torito

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que las personas que sean remitidos al “Torito” por manejar un vehículo bajo la ingesta de alcohol, tendrán cena en Navidad y Año Nuevo.

Informó que el día 24 de diciembre los infractores cenarán espagueti verde, lomo a los cuatro chiles con ensalada rusa, ensalada de manzana y ponche.

Y para el día 31 de diciembre servirán fetuccini a la parmesana, pierna con salsa de ciruela acompañada de ensalada de papas, ensalada de manzana y ponche.

“Hay un menú servicio autorizado en el patio de celdas colocando mesas y sillas suficientes, cuidando la sana distancia, será comida caliente, se servirá a partir de las 23:30 horas hasta el término del turno, cuando los infractores arrestados hayan recibido la cena”, dijo.

Recordó que el operativo de alcoholimetría estará en operación los días 24 y 31 de diciembre, y que este dispositivo cumple con todo un protocolo sanitario para evitar riesgos de contagio de Covid-19 para los ciudadanos y autoridades.

Refirió que el 24 de diciembre de 2019, seis personas cumplieron un arresto administrativo en el Torito, y el 31 de diciembre, 7 personas. Finalmente, hizo un llamado a la responsabilidad de la ciudadanía, para que se quede en casa.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top