You Are Here: Home » locales » Hasta el viernes, tarifa preferente de Qrobús

Hasta el viernes, tarifa preferente de Qrobús

Hugo Arciniega

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Hasta el próximo viernes 19 de febrero estará abierta la convocatoria para que los estudiantes puedan inscribirse en el programa de Apoyo Emergente a la Movilidad Estudiantil, para la tarifa preferente de Qrobús, refirió la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Sandra Diez Alvarado.

Explicó que esta es una prórroga de inscripción, ante la petición de representantes estudiantiles de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Instituto Universitario del Centro de México, Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) y de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ).

Cabe señalar que esta convocatoria está dirigida a los estudiantes de nivel medio superior y superior que forman parte del padrón de beneficiarios del Programa de Apoyo para Uso del Transporte Público Qrobús y actualizaron sus datos durante el 2020.

Este apoyo económico de 4 mil pesos es para el periodo de febrero a julio de 2021, mientras están suspendidas las actividades presenciales, de acuerdo al “Semáforo por regiones” emitido por la Secretaría de Salud de Gobierno Federal y a las consideraciones del Comité Técnico de Salud de Querétaro.

Las inscripciones serán hasta el viernes 19 de febrero en las páginas www.queretaro.gob.mx o www.desarrollosocialqro.gob.mx en las que escanear la documentación y cumplir con el llenado del formato solicitado.

Cuando se hayan registrado y tengan su teléfono celular verificado, recibirán un mensaje SMS, con la clave de retiro que será completada con el NIP, mismo que podrá ser consultado en las páginas descritas. Posteriormente deben acudir a cualquier cajero de la institución bancaria asignada y realizar el retiro de su apoyo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top