You Are Here: Home » locales » Hasta el 18 regresarán a la JCAQ

Hasta el 18 regresarán a la JCAQ

Foto: Fernando Reyes

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Querétaro extenderá hasta el 18 de enero el regreso presencial a sus oficinas, y lo harán bajo el esquema de contingencia y trabajo remoto por el Covid-19.

De acuerdo con el comunicado publicado este martes, la junta informó que declaraban días inhábiles desde el 6 de enero y hasta el viernes 15 de enero, pero laborables.

Esto implica que durante el periodo inhábil no correrán los plazos sobre actuación judicial, plazos jurisdiccionales, y las audiencias serán reagendadas.

Y hasta el 18 de enero regresarán a las labores presenciales conforme a la contingencia sanitaria y las medidas sanitarias que han aplicado desde el año pasado.

Fue el 23 de noviembre cuando esta junta suspendió las actividades en las juntas especiales 2 y 3 ubicadas en Querétaro y San Juan del Río, por dos casos detectados de Covid-19, y porque tuvieron que ser aislados 26 personas.

Mientras que el caso del Tribunal de Conciliación y Arbitraje suspendió las audiencias y desahogo de pruebas que estaban programadas para el mes de diciembre quedaron suspendidas, y las partes sería notificados cuando fueran reagendadas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top