You Are Here: Home » locales » Harán cierres viales en UAQ y el Parque Alfalfares

Harán cierres viales en UAQ y el Parque Alfalfares

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Movilidad, realizará diversos cierres viales en las inmediaciones de los centros de vacunación habilitados en las delegaciones Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor, con la finalidad de privilegiar el espacio peatonal y evitar accidentes en las zonas.

De acuerdo con un comunicado, para el centro de vacunación que estará en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se tendrá acceso vehicular únicamente por Circuito Universidad y Gabino Barrera.

Por ello, se realizará un cierre vial a partir de las 6:30 de la mañana, de Avenida Universidad a Río Ayutla, así como en la desviación que va de 5 de Febrero a Avenida Universidad, además del retorno que va de Río Ayutla a Avenida Universidad, atrás de la plaza del Mariachi, zonas que serán habilitadas para uso peatonal.

De igual forma, quien acuda en su automóvil al centro de vacunación sobre Avenida 5 de Febrero, podrá seguir su camino por Río Ayutla, hasta la intersección con Avenida Universidad donde podrán acceder, en sentido contrario, a Gabino Barrera para llegar a la UAQ; todo esto, del 5 al 11 de abril.

Por otro lado, el dispositivo que se montará en el centro de vacunación del Parque Alfalfares, contempla un cierre al tránsito vehicular a partir de las 7:00 de la mañana en Camino a San Pedro Mártir, en el tramo que comprende la calle Mares a calle Galaxia.

En este punto, en el sentido Oriente-Poniente, se realizará el desvío de vehículos por la calle Marres hasta la calle Océano, para que continúen su camino hasta Galaxia y ahí nuevamente tomar Camino a San Pedro Mártir.

Para el sentido Poniente-Oriente, el desvío será por la calle Limones hasta la calle Océano, para salir a la calle Mares, y de ahí tomar Camino a San Pedro Mártir.

Cabe destacar que en este centro de vacunación el acceso solo será peatonal y en la zona se contará con transporte de apoyo a adultos mayores con necesidades especiales.

Los ciudadanos que así lo deseen, podrán dejar su vehículo en la Plaza Comercial Patio, antes Sendero, donde la Secretaría de Movilidad dispondrá de unidades para trasladar a los adultos mayores de manera gratuita de ida y vuelta.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top