You Are Here: Home » locales » Han repartido 52,000 despensas a familias

Han repartido 52,000 despensas a familias

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

La administración municipal de El Marqués ha repartido 52 mil despensas como parte del programa emergente Apoyo Alimentario para familias que fueron afectadas en sus ingresos por la contingencia de Covid-19.

La secretaria de Desarrollo Social de ese municipio, Verónica Galicia Castañón puntualizó que entregaron casa por casa las despensas en fraccionamientos y comunidades de la demarcación con apoyo de personal de todas las dependencias municipales.

“Preocupado por el bienestar de los marquesinos, nuestro presidente, en conjunto con Gobierno del Estado, dotó a los más afectados por la contingencia de despensas”, indicó.

Precisó que de las 52 mil despensas que se han entregado en los fraccionamientos y comunidades, 20 mil fueron donadas por Gobierno del Estado y 32 mil por parte del municipio de El Marqués.

Los paquetes que entregaron fueron para personas en situación de vulnerabilidad, entre ellos familias que sus circunstancias socioeconómicas lo ameritan por la falta de empleo o ingresos derivados de la emergencia sanitaria, así como personas mayores en estado de necesidad o desamparo.

“Atendamos las indicaciones del gobierno estatal y gobierno municipal. La clave para que esto termine, esta en la responsabilidad que nosotros tomemos ante la situación”, enfatizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top