You Are Here: Home » Internacionales » Hackean sitios del gobierno de Ohio; los invaden de propaganda del EI

Hackean sitios del gobierno de Ohio; los invaden de propaganda del EI

Sitios oficiales de la administración de Ohio, Estados Unidos, fueron hackeados e invadidos con propaganda del Estado Islámico.

La página del propio gobernador del estado John Kasich, así como instituciones académicas y policiacas fueron el blanco de este ataque que se ha adjudicado una organización que dice apoyar fielmente al grupo terrorista.

En las distintas páginas afectadas se puede leer la supuesta razón: “Usted será responsable Trump, usted y su gente por cada gota de sangre que fluye en los países musulmanes”, advierten.

Quien reclama este hackeo es “Team System Dz”. A través de una página de Facebook el grupo radical ha presumido este ataque digital, no es la primera vez que realizan este tipo de hackeo.

Team System DZ ha hackeado numerosos sitios web aleatorios, incluyendo el del sindicato de estudiantes de la Universidad de Nuevo Brunswick, un sitio de una cadena de comida canadiense y también un equipo de rugby inglés. Según USA Today este grupo radical está conformado por “adolescentes árabes anti-israelíes”.

El gobierno de Ohio ha informado que ya trabajan para reestablecer los sitios web pero aún no dan cifras sobre alguna filtración de información.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top