You Are Here: Home » locales » Habrá servicio de transporte público al Centro de Congresos

Habrá servicio de transporte público al Centro de Congresos

Verónica Ruiz

Habrá servicio de transporte público del Centro Cultural “Manuel Gómez Morín” al Centro de Congresos de Querétaro, para quienes acudan a la Conque 2018 que se llevará a cabo del 3, 4 y 5 de mayo.

La Secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Esther Carboney Echave informó que este año habrá transporte público a la sede del evento, con el fin de facilitar el acceso de los asistentes.

“Hay varias posibilidades para acceder, va a haber una ruta especial que va a salir viernes, sábado y domingo del Gómez Morín con costo de 8 pesos”, informó la funcionario, quien agregó que Cabify tendrá una promoción de dos viajes a 35 pesos.

La funcionaria señaló que durante el desarrollo de la Conque 2018, considerado uno de los eventos más importantes que tiene Querétaro en el año, se espera ocupación hotelera de más de 70% y derrama económica de entre 70 y 100 millones de pesos.

Indicó que este año se espera la presencia de 50 mil asistentes. “El año pasado se rebasó la capacidad, se esperaban 30 mil personas y llegaron a 50 mil, entonces este año también esperamos 50 mil personas”, dijo.

Recordó que el año pasado alrededor del 30% de los asistentes eran turistas; “Es un fin de semana muy importante para nosotros, por ser uno de los eventos más importantes que tenemos en el año”.

Carboney. convocó a la ciudadanía a asistir al evento de cómics más importante de América Latina que se llevará a cabo este fin de semana en el queretano Centro de Congresos.

Entre las actividades, se rendirá un homenaje al actor mexicano Edgar Vivar que interpretó al “El señor Barriga y “Ñoño” en la serie mexicana Chespirito. Además asistirá Rosario Dowson, actriz, cantante y escritora y activista estadunidense.

Las actividades se pueden consultar en la página de facebook @conque.mx o en la página oficial conque.mx

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top