You Are Here: Home » locales » Habrá fiesta en restaurantes

Habrá fiesta en restaurantes

Restaurantes

Patricia López / Diario de Querétaro

Cenas desde los 150 pesos y hasta los 700 pesos sin bebidas, ofrecen los restaurantes del Centro Histórico a los clientes para este fin de año, además de espectáculos en vivo y hasta “kits” para recibir al 2016.

Para los más pequeños se ofrecen cenas de 320 o 350 pesos, con malteada incluida y hasta juegos para que los niños también se diviertan en el festejo de año nuevo, mientras que otras familias prefieren celebrar en casa, donde el gasto es de apenas cien pesos por persona.

En un sondeo de DIARIO DE QUERETARO en restaurantes ubicados en Plaza de Armas, Jardín Corregidora y la zona del Teatro de la República, los capitanes de meseros y gerentes confirmaron que se esperan llenos totales para la cena de este 31 de diciembre.

Las cenas varían en precios y en lo que se ofrece a los clientes. Las más baratas, ubicadas en el Jardín de La Corregidora ofrecen cenas de tres tiempos por hasta 150 pesos y se espera que con las bebidas una persona promedio hasta más de 250 pesos en la noche.

El capitán de meseros de uno de estos restaurantes, Daniel López, señaló que el negocio abrirá desde las 9 de la noche y ofrecerá espectáculo en vivo, así como una cena sencilla de 150 pesos, aunque también habrá “servicio de carta”.

“Aquí en este jardín de La Corregidora habrá más relajo, allá en Plaza de Armas va gente más seria”, señaló, al destacar que se esperan muy buenas propinas por el fin de año, porque así sucede casi cada diciembre.

Los restaurantes en Plaza de Armas ofrecen cenas de cuatro tiempos, con lomo de cerdo, pechuga de pavo, salmón o filete de res, con platillos especiales para los niños y algunos ofrecen una copa de vino, una malteada y casi todos tendrán espectáculos en vivo.

En estos casos, los precios varían entre los 400, 600, 650 pesos y los 700 pesos por persona, así como entre 325 y 350 pesos el menú para niños, con descorche de 150 pesos en vinos y 250 el descorche en destilados.

Algunos restaurantes ofrecen hasta un “kit” para recibir el 2016, que consistirá en “sorpresas” para realizar rituales de bienvenida al 2016.

Otros de estos negocios ofrecen las 12 uvas por un costo adicional, para que la gente pueda pedir sus 12 deseos para el próximo año.

Aunque los restaurantes ofrecen precios accesibles por las cenas y aseguran que habrá llenos totales, algunos comensales dijeron que prefieren cenar en casa porque ahí gastarán cien pesos “ya con todo y el alcohol”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top