You Are Here: Home » locales » Habrá escáner mamario en Carrillo Puerto y Félix Osores

Habrá escáner mamario en Carrillo Puerto y Félix Osores

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El servicio de escáner mamario que ofrece de manera gratuita el Municipio de Querétaro a través del programa DIF a Tu Lado, visitará las delegaciones municipales de Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto, del 26 al 6 de noviembre.

Los exámenes de escáner mamario, que por primera vez brinda el gobierno capitalino a la ciudadanía, tienen el objetivo de detectar de manera oportuna el cáncer de mama, aumentando con ello la posibilidad de curación y sobrevivencia de las pacientes.

“Siendo conscientes del impacto que el cáncer de mama tiene en las mujeres y sabiendo la importancia de la detección temprana, recorremos todas las delegaciones municipales con el escáner mamario como parte de la Jornada DIF a Tu Lado”, señala la dependencia.

El servicio también se ofrecerá del 9 al 20 de noviembre en las delegaciones de Epigmenio González y Villa Cayetano Rubio, y del 23 de noviembre al 4 de diciembre en las delegaciones de Josefa Vergara y Hernández y Centro Histórico.

Mientras que del 7 al 11 de diciembre próximo se ofrecerá nuevamente en las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores Sotomayor. Anteriormente, se brindó del 12 al 23 de octubre a la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Hasta el momento se han realizado más de 750 estudios con el escáner mamario, durante las jornadas DIF a tu Lado y Alcalde en tu Calle. El servicio es gratuito y se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Los requisitos son presentar INE y comprobante de domicilio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top