You Are Here: Home » Nacionales » Guardia Nacional muda su sede oficial en CDMX

Guardia Nacional muda su sede oficial en CDMX

Por Alfredo Maza

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que a partir del 1 de octubre la Guardia Nacional mudará su sede oficial a un inmueble ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

A través de un acuerdo publicado en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), la dependencia liderada por Rosa Icela Rodríguez dio a conocer este cambio, mismo que surtirá efecto un día después de que sea publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

“Se hace del conocimiento que a partir del 1 de octubre de 2021, la sede oficial de la Guardia Nacional será en un inmueble que se ubica en Avenida Casa de la Moneda, N. 198, en la Colonia Loma Hermosa, Alcaldía Miguel Hidalgo”, indicó.

¿DÓNDE SE UBICABA LA PRIMERA SEDE OFICIAL DE LA GN?

Con esta decisión, la Guardia Nacional abandona su actual sede en la Colonia Jardines del Pedregal, mismo que fungió como las instalaciones de la extinta policía federal en la capital del país.

De acuerdo con la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, las dependencias federales deben contar con oficinas administrativas a fin de dotar a los interesados de pleno conocimiento del lugar en donde habrán de llevarse a cabo la recepción de correspondencia, trámites y servicios, notificaciones, diligencias y demás procedimientos administrativos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top